A continuación se muestra un listado con todos los indicadores con un acceso directo hacia la sección de la web que contiene la información.
¿Quiénes son las y los representantes políticos?
1
¿Se da información básica sobre el alcalde o la alcaldesa: nombre y apellidos, foto y partido político?
2
Se da información básica sobre el alcalde o la alcaldesa: ¿biografía y/o currículum?
3
¿Se da información básica sobre las personas representantes que forman parte del gobierno: nombre y apellidos, foto y partido político?
4
¿Se da información básica sobre las personas representantes que forman parte del gobierno: biografía y/o currículum?
5
Se da información básica sobre las personas representantes que no forman parte del gobierno: ¿nombre y apellidos, foto y partido político? (no se contabilizará en los casos en que no haya oposición)
6
Se da información básica sobre las personas representantes que no forman parte del gobierno: ¿biografía y/o currículum? (no se contabilizará en los casos en que no haya oposición)
7
¿Se publican las retribuciones (mensuales y/o anuales) de los cargos electos (gobierno y oposición)? (en caso de que no se perciba ninguna remuneración, se explicitará con claridad)
8
¿Se publican las declaraciones de actividades y bienes de los cargos electos (gobierno y oposición)?
9
¿Se publica la agenda institucional del alcalde o alcaldesa?
10
¿Se publican en la web datos de contacto de los y las miembros del gobierno (correo electrónico y/o twitter y/o facebook y/o página web y/o teléfono...)?
11
¿Se publican en la web datos de contacto de los y las miembros de la oposición (correo electrónico y/o twitter y/o facebook y/o página web y/o teléfono...)? (No se contabilizará en los casos en los que no haya oposición)
Cumplimiento
100.00 %
¿Cómo se gestionan los recursos colectivos?
12
Se da información sobre la composición de los órganos de gobierno: ¿lleno, junta de gobierno y/o comisiones informativas?
13
¿Se da información sobre las competencias y el calendario de trabajo de estos órganos de gobierno?
14
¿Se publica el organigrama político completo del mandato vigente con los nombres y apellidos y sus responsabilidades?
15
¿Se publica el código de conducta de los miembros de la institución, en tanto que representantes electos y de los cargos directivos?
16
¿Se publican las convocatorias de los plenos municipales con los órdenes del día previos a la celebración?
17
¿Se publican las actas del Pleno Municipal?
18
¿Se publican los acuerdos cumplidos de la Junta de Gobierno y/o las actas íntegras cuando actúe en delegación del pleno? (¿no se contabilizará en los municipios de menos de 5.000 habitantes, que no hayan constituido la Junta de Gobierno)
19
¿Se publica el Plan de Gobierno?
20
¿Se publica la normativa municipal?
21
¿Se publica la normativa urbanística?
22
¿Se publican todas las resoluciones judiciales definitivas de la institución?
Cumplimiento
90.91 %
¿Cómo se gestionan los recursos económicos: presupuestos, salarios, contrataciones, subvenciones...?
23
¿Se publica el Presupuesto del Ayuntamiento del año en curso y de los organismos autónomos y entes dependientes, en el caso de existir?
24
¿Se publica información sobre la ejecución trimestral del presupuesto del año en curso?
25
¿Se publican las modificaciones presupuestarias realizadas? (en caso de que no se hagan, dentro del período de vigencia del presupuesto, se explicitará con claridad)
26
¿Se publica información sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y/o nivel de endeudamiento?
27
¿Se publica la liquidación de los presupuestos de ejercicios anteriores y/o la cuenta general?
28
¿Se publica la relación de puestos de trabajo de la Corporación y las retribuciones del personal laboral y funcionario, según las categorías?
29
¿Se publica el listado y las retribuciones del personal directivo, cargos de confianza y/o asesores de los grupos políticos en su caso, sus funciones y su currículum? (¿en los casos en que no los haya) , se explicitará con claridad)
Actualmente no hay cargos de confianza, asesores o directivos.
30
¿Se publica la oferta de trabajo del ayuntamiento, el desarrollo de los concursos públicos y los resultados? (en los casos en que no se haga ninguna convocatoria, se explicitará con claridad)
En nuestro tablón de anuncios se muestran todas las convocatorias y concursos públicos publicados.
31
¿Se publica el inventario general del patrimonio del ayuntamiento?
32
¿Se publican todos los contratos formalizados, mayores y menores con toda la información asociada?
33
¿Se publica el período medio de pago a los proveedores?
34
¿Se publican las subvenciones otorgadas, las respectivas convocatorias y resoluciones? (en los casos en que no se convoquen se explicitará con claridad)
35
¿Se publican los convenios firmados, especificando las partes, su objeto y las obligaciones económicas que se deriven, en su caso? (en los casos en que no se haya firmado ninguna, se explicitará con claridad)
36
¿Se publica el coste y las características de las campañas de publicidad institucional en los medios de comunicación, de los anuncios así como los convenios y/o acuerdos suscritos? (en los casos en que no se realicen, se explicitará con claridad)
Cumplimiento
100.00 %
¿Qué información proporcionan sobre el municipio y la gestión de recursos colectivos?
37
¿Se publican noticias sobre las actuaciones del día a día de los y las miembros del gobierno relacionadas con la gestión?
Se publican noticias relativas a los miembros del gobierno en nuestra sección de noticias.
38
¿Se publican noticias sobre las actuaciones de los y las miembros de la oposición y/o de los grupos políticos relacionadas con el control de la gestión del gobierno? (¿no se contabilizará en los casos en que no haya oposición)
Se publican las noticias sobre las actuaciones de los miembros de la oposición en la sección de noticias.
39
¿Se publica información periodística sobre el desarrollo del pleno?
40
¿Se da información sobre la historia del municipio?
41
Se da información sobre la situación del municipio: ¿datos sobre el término municipal, la población empadronada y la diversidad social, actividades económicas, culturales?
42
¿Se ofrece en la web una agenda de actividades municipales y ciudadanas?
43
¿Se publica el contacto con la persona responsable de Prensa, Información y/o Comunicación de la Corporación?
Cumplimiento
100.00 %
¿Qué herramientas se ofrecen para la participación ciudadana?
44
¿Se da información específica sobre el Reglamento de Participación Ciudadana u otras normas al respecto?
45
¿Se ofrece en la web el directorio de entidades y asociaciones del municipio y/o el registro de los grupos de interés, en su caso?
46
¿Se ofrecen en la web instrumentos de consultas y/o de participación sobre temas actuales de interés local?
47
¿Se ofrecen en la web los resultados de las consultas y/o de participación sobre temas actuales de interés local?
48
¿Se ofrece en la web la Carta de Servicios y los compromisos ante la ciudadanía?
49
¿Se proporcionan en la web instrumentos para valorar los servicios y para presentar quejas o sugerencias sobre su funcionamiento?
50
¿Se proporcionan en la web resultados de la gestión de la valoración de los servicios, de las quejas o sugerencias presentadas?
51
¿Se facilita el derecho de acceso a la información pública?
52
¿Se informa periódicamente de todas las peticiones recibidas y las resoluciones emitidas de las solicitudes de derecho de acceso?